NAPARDI 2017-02-03T17:47:41+00:00

NAPARDI

Aquí se tiene la puerta , como el corazón, abiertos

NAPARDI, nuestra Sociedad Gastronómica, forma parte del paisanaje y del paisaje de Pamplona, nuestra viaje Iruña. Es un tópico escribir que constituye una institución de la vida ciudadana, pero también resulta que es rigurosamente cierto. NAPARDI es una especie de plaza mayor imaginaria, una gran mesa redonda para el solaz y el encuentro de sus socios, de sus amigos y hasta diríamos, de muchos pamploneses. Supone todo lo contrario a un recinto cerrado, amurallado, a pesar de estar apoyada en una de sus murallas defensivas. Aquí se tiene la puerta , como el corazón, abiertos.

En NAPARDI nos movemos entre cocineros con mandarras, humeantes pucheros, sabrosas viandas, carnes y pescados, aderezos y condimentos, quesos, postres y dulces, sin menoscabo de generosos vinos y añejos licores. Disfrutamos de tertulias gastronómicas, de sobremesas con personajes de toda índole, aquí se juntan las ciencias, el arte, la cultura, el deporte, con un buen acompañamiento musical, a través de nuestro Coro.

Compartimos la solidaridad y la beneficencia practicada directamente por todos sus socios, y también por medio de la Fundación NAPARDI. Vivimos con los “Gallicos de Oro de NAPARDI”, personajes insignes de nuestra ciudad, a los que hemos premiado por sus valores personales.

En suma, la sencilla convivencia de un grupo de amigos.

HISTORIA

LA ENTRAÑABLE HISTORIA DE NAPARDI

Más de setenta años de historia dan para mucho pero en siete vistazos puedes conocer de dónde venimos y cómo hemos evolucionado.

LOS PRESIDENTES

LOS QUE MANEJARON EL TIMÓN

Una dispar amalgama de personas con un mismo espíritu de colaboración y entrega a los que agradecer  su entrega, dedicación y amor a NAPARDI.

LA SOCIEDAD

NAPARDI POR DENTRO

Visita “nuestra casa” a través de una completa galería de imágenes.

Ver Napardi por dentro