Descripción del proyecto

Miguel de la Quadra Salcedo

Gallico de Oro 1988

1988 CuadraEl tercer “Gallico” fue para Miguel de la Quadra Salcedo y en el acto estuvieron presentes los premiados en los dos años anteriores.

El nuevo galardonado es un hombre polifacético, aventurero, deportista, explorador y periodista de televisión, dedicándose últimamente a organizar viajes para un grupo numeroso de jóvenes iberoamericanos y españoles.

Jesús Mª.Astrain dijo que antes del acuerdo de la entrega del “Gallico” hay otro, “que Miguel no lo sabía y es una sorpresa. La imposición de la mandarra de NAPARDI, porque el acuerdo del otorgamiento del “Gallico” conlleva ser socio de honor de NAPARDI”.

De la placa dijo que “es modesta, pero tiene un valor, el que todos los de NAPARDI estamos en ella; Miguel tienes un montón de amigos en nuestra casa para cuando quieras.”

Miguel contestó diciendo que: “Yo he vivido en Pamplona hasta los 18 años, he corrido en el encierro… por eso es muy importante contactar con el túnel del tiempo con algo que forma parte de nuestro ser.Volver aquí es algo más que un premio. Le agradezco muchísimo a NAPARDI este galardón porque la cultura gastronómica es una parte esencial de los navarros.”